Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Envase de alimento permite cosas de vapor?
- Jul 12, 2018 -

PuedeEnvase de alimento¿utilizarse para cosas de vapor?


Material plástico polipropileno PP puede soportar temperatura alta de 167 ° C, pueden ser cocinado en el horno.

El número bajo el vaso de plástico indica el significado del no. 1 PET tereftalato de polietileno. Común botellas de agua mineral, botellas de bebidas carbonatadas, etcetera. A prueba de calor a 70 ° C es fácil deformir, y existen sustancias nocivas para el cuerpo humano. Tras 10 meses de uso de plásticos no. 1, se puede liberar el carcinógeno DEHP. No se puede poner al sol en el coche; no paquete de alcohol, aceite, etcetera.

No. 2 botellas del HDPE alta densidad polietileno común medicina blanca, productos de limpieza, productos de baño. No utilizarla como una taza de agua, o utilizar como un contenedor de almacenamiento para otros artículos. Limpieza no es exhaustiva y no debe ser reciclada.

N º 3 PVC PVC común impermeables, materiales de construcción, película de plástico, cajas plásticas, etcetera. Excelente plasticidad, precio bajo, por lo que es muy común el uso, sólo puede calentar a 81 ° C. temperatura es fácil de producir sustancias mal, que rara vez se utiliza en envases de alimentos. No reciclar residuos y difícil de limpiar. No compres si tienes una bebida.

Envoltura de plástico común de Nº 4 PE polietileno, película plástica, etcetera. Sustancias peligrosas se producen a altas temperaturas. Cuando sustancias tóxicas entran en el cuerpo humano con los alimentos, pueden causar enfermedades como el cáncer de mama y defectos de nacimiento. Mantenga la envoltura de plástico en el microondas.

Nº 5 PP polipropileno común soja la botella de leche, botellas de yogurt, botella de bebida de jugo, caja de almuerzo de la microonda. Con un punto de fusión de hasta 167 ° C, es la caja de plástico solamente que puede ser colocada en un horno de microondas y puede ser reutilizada después de la limpieza. Cabe señalar que algunas cajas de comida de microondas son de Nº 5 PP, pero la tapa se hace del no. 1 PE. Ya PE no puede soportar altas temperaturas, no se puede colocar en el microondas junto con la caja. Preste especial atención a lo PP no microondas PP transparentes, para que los productos fabricados por él no pueden ser colocados directamente en el horno de microondas.

No. 6 PS poliestireno común tazón de fuente de tallarines inmediatos, caja de comida rápida. No se puede colocar en el microondas para evitar la liberación de productos químicos debido a la excesiva temperatura. Después de ácido (como el jugo de naranja) y sustancias alcalinas, se descompone carcinógenos. Evitar alimentos calientes con una caja de bocadillos de embalaje. No use un microondas para cocinar tazones de fideos instantáneos.

Calderas Nº 7 PC otros comunes, espacio tazas y botellas. Grandes almacenes suelen utilizar tazas del agua de este tipo como regalos. Es fácil liberar la sustancia tóxico bisfenol A, que es perjudicial para el cuerpo humano. No caliente cuando esté usando, no lo exponga a la luz directa sol.