Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Vasos de plástico desechables como comprar es seguro
- Apr 11, 2018 -

Especificación de compra de vasos de plástico desechables:

1, en la selección de la taza de papel deben ser notadas bajo la marca de certificación QS.

Tazas de papel para jugar el efecto de aislamiento del agua, estará en la Copa cubierta con una membrana de polietileno, pero algunas empresas será con el fin de reducir el costo de usar polietileno reciclado como un diafragma, este reciclado polietileno daño al cuerpo es muy grande, así que en la selección deben ser conscientes de la marca de QS, porque con las QS marca es una pieza de supervisión de calidad de la inspección de productos calificados!

2, el envase del producto debe indicar el título de la producción de la empresa, dirección, especificaciones de rendimiento del producto, fecha de producción, validez, etc., son el primer requisito.

3, bolsas de embalaje debe ser completamente hermético, no debe haber roto. Según el parte nacional supervisión de la calidad de las normas y el sentido de la común salud, forma de vaso desechable de plástico debe estar crujiente, no debe tener deformaciones, cuerpo de la taza es muy mala Copa pizca de mano muy suave, vierte en el agua o la bebida, el final será deformado, o incluso no sube.