Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Método de identificación de productos de plástico sean venenosos
- Apr 11, 2018 -

Con el desarrollo de la sociedad, los productos plásticos de diferentes materiales se utilizan ampliamente. Pero los productos plásticos de diferentes materiales se utilizan diferentemente. Recientemente plastificación a agente desencadenó un gran revuelo, muchas personas abandonan el plástico y cambiar a envases de vidrio, por una vez, una variedad de productos de vidrio caliente.


Entre ellos, "bisfenol a" componentes existen en los productos plásticos utilizados de PC, en experimentos con animales se han confirmado para conducir a la aparición de cáncer, pero también desencadenó un aumento de la discusión. "De hecho, productos de plástico no son absolutamente inútiles, como el uso de adecuado, no es perjudicial para la salud. ¿Cómo identificar el material de productos de plástico?


En la parte inferior del producto habrá un triángulo de señalización, el número interior puede ser un misterio. Nº 1 Pet agua, bebida carbonatada botella bebida botella no instalar agua caliente, no reciclar el calor del animal doméstico a 65 ° c, frío a-20 ° c, sólo apta para micro-temperatura o fría de la bebida, líquido de alta temperatura o calor será deformado, voluntad de sustancias nocivas se disuelven hacia fuera.


Botellas son descartados, no utiliza como tazas de agua o utilizan como contenedores para otros elementos, causando problemas de salud son mayores que las ganancias.


2 º HDPE artículos de limpieza, baño limpiamos no totalmente no reciclar uso cuidadosamente después de limpieza puede ser reutilizada, pero estos contenedores a menudo no son fáciles de residuo limpio, en un caldo de cultivo de bacterias, es mejor no reciclar. Parte 3 PVC se utiliza para envases de alimentos no compran materiales de PVC en la temperatura alta, fácil tener sustancias nocivas, proceso de fabricación será lanzado, hay veneno con la comida en el cuerpo humano puede causar cáncer de mama, defectos congénitos neonatales y otros enfermedades. En la actualidad, ha sido el recipiente de este tipo de material utiliza menos para el embalaje de alimentos.


Si usted compra los ingredientes para el embalaje, no dejes que llegar caliente. 4 LDPE película fresca, película plástica, tales como los alimentos en el microondas antes de ripeo de la película resistencia térmica de polietileno de baja densidad es no fuerte, calificaron generalmente, película del PE de fresco en el caso de más de 110 temperatura ° c aparecerá caliente fenómeno del derretimiento, pueden descomponer plástico preparativos. Envuelva los alimentos en un abrigo de calor, y la grasa en los alimentos puede disolver fácilmente las sustancias nocivas en la envoltura de plástico.


Por lo tanto, los alimentos en el horno de microondas, el primero para quitar la envoltura plástica.

5 º pp microondas comida, caja de fresco-custodia antes el horno de microondas para quitar la tapa porque el horno de microondas fiambrera general uso de horno microondas especial pp (polipropileno, horno de microondas dedicado pp alta temperatura 120 ° c, ° c de temperatura-20 bajo, debido al alto costo de la razón, la tapa se hace del PE 1, poner en el horno de microondas, se quitará la tapa antes de ser enviado en el horno. 6 PS recipiente fideos de burbuja, caja de espuma de poliestireno no use horno de microondas para cocinar fideos instantáneos de calor y frío, pero no se puede poner en el microondas, para que no porque la temperatura es demasiado alta para liberar el producto químico (versión resistente a la temperatura de ° c 70). Y no se puede utilizar para contener ácidos fuertes (tales como: jugo de naranja), sustancias fuertemente alcalinas, se puede descomponer fácilmente carcinógeno poliestireno.


Por lo tanto, intente evitar alimentos calientes con las cajas de espuma de poliestireno del embalaje.

7 PC hervidor, agua taza, botella pc pegamento en caliente-liberación de bisfenol A es un material ampliamente utilizado, especialmente una botella que contiene bisphenol A. En teoría, como en el proceso de fabricación de un PC, bisfenol cien en estructura plástica, significa que el producto es totalmente sin bisfenol A, para no hablar de lanzado.


Sin embargo, si una pequeña cantidad de bisfenol A no se convierte en una estructura plástica de la PC, puede ser liberado en comida o bebida. Residuos de PC de bisfenol A, a mayor temperatura, más libertad, más rápida será la velocidad. Por lo tanto, la botella de agua de PC no debe utilizarse para mantener caliente las aguas con el fin de evitar el aumento de la tasa y concentración de bisfenol un comunicado. Tenga cuidado al usar este envase de plástico.


Si su caldera tiene un número de indicación de 7, los siguientes métodos pueden reducir el riesgo:

1. no caliente cuando se utiliza.

2. no use la lavavajillas, máquina para limpiar el hervidor.

3. no en luz directa sol. 4. antes del primer uso, con polvo de bicarbonato de sodio agua natural, limpieza de la calefacción en seco a temperatura ambiente.

Bisphenol A fue lanzada más en el uso primera y a largo plazo.

5. el contenedor tiene cualquier lesión de caída o la rotura, la propuesta deja de usar, ya que la superficie tiene el grano hoyo fácil ocultar la bacteria. 6. Evite el uso repetido de envejecimiento aparatos de plástico.