Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Notas sobre el lacre de la taza de té
- Apr 11, 2018 -

Taza de té con sello de té de leche allí son dos clases, uno es sellado con lacre de la película, uno es la cubierta de Copa película. Lacre de la película del lacre es relativamente simple, como la taza de té en la máquina de sellado automática, usted puede sellar.

Pero puede ser un poco de una molestia para sellar la tapa, pero es fácil de dominar. ¿A continuación, el sello de la taza de té cuando necesita prestar atención a que los problemas? De hecho, cuando ponemos el té de la leche, no llene la taza. Té de la leche de Pack muy completo en el proceso de sellado se desbordará hacia fuera, esto llevará a la película del lacre sello no será estable. Por lo tanto, generalmente instalamos capacidad té sólo 4/5 de leche, dejando 1/5 del espacio.

Así que puso la taza en el té de leche automático de sellado máquina no fluirá hacia fuera. Si la tapa está sellada con una taza, el problema a señalar es que una vez instalado el té de la leche, poner la taza de tazas de té en el bar sobre la mesa, una mano a la taza, la otra las manos lentamente la tapa de la taza en el borde de la presión hacia abajo de la taza de té , la fuerza debe ser equilibrada. Si se utiliza demasiado vigorosamente llevará a taza de té debido a la deformación de extrusión, dando por resultado flujo de té de la leche hacia fuera. Esto da al cliente una mala impresión. Así que la mejor manera de hacer esto es si no estás acostumbrado a la tapa de sellado, puede llena el vaso con agua y practica unas cuantas veces con la tapa de la taza. Cuando te acostumbras a él, es fácil ser práctico. Lo mismo vale del método de sellado de la cubierta plana y la cubierta de la bola. La práctica hace perfecto, vamos.