Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es el material del envase de alimentos?
- Jul 12, 2018 -

¿Cuál es el material del envase de alimentos?


La rápida exEnvase de alimentose hace del mismo material como plástico. La temperatura alta produzca las sustancias nocivas y no son fácil de degradar. Hoy en día, la caja de almuerzo disponible consiste en principalmente el PP polipropileno y poliestireno PS, que son no tóxico, insípido e inodoro. El PP es más suave. Generalmente, el PP se utiliza a temperaturas de-6 grados a + 120 grados. Por lo tanto, es ideal para comidas calientes. Puede ser calentado en un horno de microondas o incluso cocida en un gabinete de vapor. Puede controlarse la temperatura del PP modificado. A-18 grados a + 110 grados, la caja de almuerzo de esta PP se puede utilizar en el refrigerador en lugar de ser calentada a 100 grados.


PS es duro y transparente, pero es fácil de rasgar. PS empieza a ablandar cuando la temperatura alcanza los 75 grados, por lo que no es apto para comidas calientes. Pero PS tiene buena temperatura baja y es el mejor material de embalaje para el helado.


Con el fin de reducir el coste, algunas cajas de almuerzo usan PP como una caja y PS como cubierta. La ventaja es que la tapa es transparente y el PS es duro. Puede ser hecho de materiales más finos, que reduce el costo, pero el consumidor debe comprender los dos materiales. La diferencia, recuerda no poner la caja entera con la tapa y ponerla en el microondas para calentarla.