Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué material de taza de plástico es mejor?
- Jun 08, 2018 -

¿Qué material de taza de plástico es mejor?


La taza de plástico PP es mejor, se puede llenar con agua hirviendo, el uso a largo plazo a temperatura ambiente, la resistencia al frío se romperá. Como el PP no es bueno para limpiar, no se recomienda si se usa para hacer té. Hay un número en el triángulo en la parte inferior de la taza de plástico. Este número generalmente representa el material del plástico. No. 1 es PET; El n. ° 2 es HDPE; No. 3 es PVC; No. 4 es LDPE; No. 5 es PP; No. 6 es PS; No. 7 es PC y otros materiales.


1, las tazas de material de PET son comunes en la fabricación de tazas de café, su transparencia es relativamente alta, adecuada para cargar bebidas frías, como Starbucks y otras tiendas de franquicias, y PET utilizado para hacer botellas de bebidas, como Pepsi y botellas de agua mineral de plástico de uso común botellas que son material de PET, no apto para agua caliente, secretará sustancias de bisfenol A y otras sustancias nocivas para la salud humana.


2. El vaso desechable comúnmente utilizado está hecho de material PE. El material es suave, no es resistente a altas temperaturas y se volverá blando cuando se llene con agua hirviendo. La carga a largo plazo de agua hirviendo puede causar que los plásticos se descompongan y produzcan sustancias dañinas para el cuerpo humano.


3, PC de agua caliente a largo plazo secretará sustancias de bisfenol A, afectará el sistema reproductivo, puede causar pubertad precoz; Los biberones extranjeros han prohibido el uso de materiales para PC.


4, las copas de plástico PS se utilizan generalmente para contener bebidas frías, como helados, etc., instaladas a altas temperaturas, fáciles de generar sustancias.




Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Cómo lavar la fiambrera de plástico transparente?