Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Análisis de perspectivas de exportación de moldes de plástico
- Apr 11, 2018 -

China es un país en desarrollo, con un bajo nivel de desarrollo de la producción, abundantes recursos laborales, bajos costos de producción y amplias perspectivas de mercado, en general, también algunas características de los países en desarrollo, pero el PIB per cápita de China tiene más de $ 2000, al mismo tiempo también tiene la base técnica e industrial muy fuerte, inteligente, trabajadora, inteligente y reforma y la apertura del buen ambiente de las personas y algunas otras características especiales, estas características son muy adecuadas para el desarrollo de la industria de moldes, por lo que la industria china de moldes y troqueles comenzó tarde , pero el desarrollo es muy rápido.

Desde la perspectiva internacional, es debido a una serie de inversiones extranjeras en China cada vez más fábricas, 2 es el costo de producción industrial del molde es cada vez mayor en los países desarrollados, por lo que muchos países industrializados en el mundo morirán transferidos gradualmente a China, la tendencia es clara. Debido a la rápida mejora de la tecnología de moldes en China, existe una gran ventaja en cuanto a los precios, y el rendimiento de costos del molde es alto. Por lo tanto, la tendencia de comprar moldes en muchos países industrializados también es muy obvia. Hay otra dimensión es que algunos países en desarrollo debido a la tecnología y la base de la industria es débil, el desarrollo de la producción de moho es necesario para seguir el ritmo del desarrollo económico, por lo que el fenómeno es más común para importar el molde. Importaron países industrializados que mueren mientras que el nivel de calidad es alto, pero el precio es caro, pero en China el molde también puede cumplir los requisitos bajo la premisa de que el precio es moderado, por lo que hay muchos mercados.

Analizaremos el mercado de exportación de molde de China en los últimos años, se puede ver que además de Europa, América, Japón y otros países desarrollados, el principal mercado es el molde de exportación de China, India, Tailandia, Malasia, Vietnam y otros países también tienen un considerable mercado, el comercio entrepot de nuestro país Hong Kong y Taiwán también representan un mercado considerable. Cada año, la asociación de la industria del molde de China organiza la empresa para participar en las exposiciones internacionales pertinentes en Europa y los Estados Unidos, y juega un buen papel en la promoción de los intercambios internacionales y la cooperación.