Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de moldeado del vacío
- Apr 11, 2018 -

El vacío que forma método principalmente incluye la formación con la aspiradora del molde cóncavo, el vacío que forma el molde de golpe, el vacío que forma el molde cóncavo y convexo y la formación del vacío de la burbuja que sopla.

Émbolo de empuje de moldeado del vacío y otros métodos.

1. la formación del vacío del molde.

La dimensión externa de la superficie de las piezas de plástico del vacío molde cóncavo formando es alta, que generalmente se utiliza para moldear piezas con profundidad pequeña. Si las piezas de plástico son muy profundas,

Especialmente las pequeñas piezas de plástico, su parte inferior será significativamente más delgado. La formación del vacío de la cavidad de la cavidad multi-es menor que la del mismo número.

Tipo ahorro material, ya que la distancia entre la cavidad del dado puede ser más pequeña, utilizando la misma área de placa de plástico, se puede procesar piezas más plásticas.

2. formación del vacío molde convexo.

Algunos requisitos del espesor el espesor de la parte inferior de las piezas de plástico, puede utilizar el vacío del molde convexo formando. La placa de plástico prensada es suavizada por el calentador.

A continuación, mueva hacia abajo la placa de ablandamiento y la placa calentada se expone primero al molde convexo, que se enfría y pierde la capacidad de adelgazamiento. La fijación con abrazadera

El material continúa moviéndose hacia abajo hasta que está completamente expuesto al golpe molde. Luego el vacío, el borde y todo alrededor es reducido y formado.

El formación del molde convexo vacío se utiliza principalmente para las piezas de plástico de paredes delgadas con forma convexa, y las dimensiones de la superficie internas de las piezas son altas.

3. el molde cóncavo y convexo ha sido vacío formado sucesivamente.

En primer lugar, la fijación de la placa de plástico se fija en el troquel al calor; Cuando la placa se ablande, quitar el calentador y soplar el aire comprimido a través del molde de golpe.

Y el vacío de troquel cóncava hace que el bulto de lámina de plástico; El golpe final se inserta en la lámina de plástico abultada y un vacío es extraído, mientras que el dado es cóncavo.

A través del aire comprimido, la lámina de plástico se une a la superficie externa del molde de golpe.

Este tipo de formación de método, porque se ha quemado la lámina de plástico que se ablandará, hacer material de la hoja se extiende después de formar, para espesor de pared es más incluso, usable.

Piezas de plástico en cavidad profunda moldeada.

4. la formación del vacío de la burbuja.

Algunos requieren el grueso de pared más o menos uniforme y también pueden ser soplados moldeado del vacío de la burbuja. Utilizar la moldura convexa en la caja cerrada. En primer lugar

La lámina de plástico es sujetada a la estructura del molde y calentada por la calefacción. Cuando el plástico se calienta y ablanda, quitar el calentador y ciérrelo.

En el cuadro, el aire comprimido es soplado, y la lámina de plástico (hoja) es saltar para levantar el molde de golpe, formando un estado hermético entre la placa y la placa. Deja de soplar

El aire es aspirado desde el orificio de aire en el molde de golpe, y la lámina de plástico se une al golpe molde.

Este tipo de formación método usos de aire volar material de la hoja, hacer cada parte de su Delgado reducir al mismo tiempo, el vaso de plástico de aviación que se forma es básicamente constante.