Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
En el problema del desvanecimiento del color de la impresión de la taza de té
- Apr 11, 2018 -

Todos sabemos que en la taza de té de arriba la impresión del logotipo del cliente es a través de la tecnología de transferencia térmica para lograr, en lugar de que se haya formado en la taza. Nuestra taza de taza de té es una taza de luz, no hay patrón.

Entonces, la taza a través de la tecnología de transferencia térmica para imprimir el logotipo del cliente se desvanecerá? Los productos de transferencia de calor no perderán color?

Lo que quiero decir es que cualquier tinte de impresión perderá color, pero el grado de desvanecimiento se divide en 1-5 niveles. Nivel 3 general para los criterios de elegibilidad, desvanecimiento de 5 niveles a simple vista no se puede ver. y el color del nivel de color para mantenerse al día?

También tenemos que ver los dos puntos principales: la tinta misma y el archivo adjunto. En primer lugar, la tinta, comúnmente utilizada para imprimir tintas de teñido, tiene tres categorías: tinta de tinte, tinta de pigmento y tinta de transferencia térmica. La tinta de tinte es la más resistente a los rayos UV, por lo que es fácil de desvanecer, pertenece al nivel 1-2 de fundido; la tinta pigmentada tiene una característica: es insoluble en agua, no es fácil de descolorar, pero el tiempo de lavado aparecerá, el color se desvanecerá, el desvanecimiento de la tinta del pigmento puede llegar a 3-4; La tinta de transferencia térmica es la más difícil de desvanecer, hasta 4-5 niveles,

La tinta de transferencia térmica tiene una temperatura recesiva y alta mostrará su color original, con la evaporación e infiltración del concepto dual, pero en tanto la temperatura no supere los 80 grados no será pelo, se evaporará una buena tinta a 100 grados. Luego está el archivo adjunto. Si los poros del accesorio pueden absorberse en la tinta, entonces la tinta tiene una capa protectora, el producto no es fácil de desvanecer, si la tinta no puede ser absorbida se evaporará fácilmente. En general, los poros de fijación del producto de transferencia de calor son muy fáciles de absorber tinta, parte no es fácil de absorber la unión de tinta, los técnicos de producción serán recubiertos para compensar este defecto.