Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Los beneficios de la impresión personalizada Copas de inyección
- Apr 11, 2018 -

1. El precio de la inyección de inyección personalizada es más asequible, que se puede usar como regalo, y el efecto publicitario es bueno. El buen efecto publicitario publicitario de la copa de plástico para inyección también es favorecido por la empresa, y hay muchas empresas para personalizarlo.

2. Diseño nuevo y mejorado: la taza tiene un cuerpo ancho y un fondo grueso, que es adecuado para su uso en aviación, oficinas, hoteles, bares, KTV, casas, etc., o una taza de plástico especial para yogur.

3. Taza de té desechable de leche para toda la vida. De acuerdo con sus requisitos, la fábrica diseñará una de sus propias tazas de té al por mayor, de un solo diseño, de satisfacción con el diseño, y confirmará que siempre será suya.

4. Publicidad de marca. Use sus tazas personalizadas de gong personalizadas para usted, es una especie de propaganda de promoción, sobre el moldeado por inyección de un diseño de superficie de copa ligera de un logotipo, agregue sus etiquetas, la gente vendrá cuando menos lo espere saber su marca.

Esta es la encarnación de la profesión. El té es una taza de té profesional, que es muy profesional y de muy buen gusto.

6. Posicionamiento especial de las tazas de té gong. Copa con un tipo especial de moldeo por inyección de bebidas para su tienda también es un tipo de posicionamiento, si el ambiente de su tienda es elegante, el uso de dos tazas para copa gong, ahora que la oferta no va a su tienda?

Artículo anterior: Análisis de perspectivas de exportación de moldes de plástico

Siguiente artículo: Gratis