Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
La comparación entre la industria de moldes de plástico y nivel de desarrollo extranjeros en China.
- Apr 11, 2018 -

Envases de plástico tales como tazas plásticas, tazas de papel, tazones de fuente de papel y así sucesivamente es necesario molde plástico. Comparado con el nivel avanzado de países extranjeros, la industria de moldes de plástico en China tiene seis problemas principales.

(1) desequilibrado desarrollo y bajo nivel de producto total. Mientras que los productos de la empresa individual ha alcanzado un nivel bastante alto, las empresas individuales de algunos productos ha alcanzado o cerrar a nivel internacional, pero en general, la precisión del molde, índices de cavidad como la rugosidad de la superficie, el ciclo de producción, la vida ha mayor brecha en comparación con extranjeros nivel avanzado. El nivel global, incluyendo el modo de producción y la gestión de las empresas, tiene una brecha de más de 10 años en comparación con los países desarrollados en el extranjero.

(2) atrás equipamiento tecnológico y capacidad de organización y coordinación pobre. Aunque algunas empresas han experimentado transformación tecnológica en los últimos años, el nivel de equipamiento tecnológico es relativamente avanzado, pero la mayoría todavía están rezagados. Más importante aún, nuestra organización es pobre en organización y coordinación, por lo que es difícil para nosotros integrar o movilizar recursos sociales para nuestro uso, por lo que es difícil llevar a cabo proyectos de mayor envergadura.

(3) la mayoría de las empresas tiene capacidad de desarrollo débil. Por un lado, es baja la proporción de personal técnico, el nivel no es alto, la otra parte es la falta de inversión en investigación científica y desarrollo y más importante aún, el concepto es al revés y no suficiente atención al desarrollo.

(4) lag gestión es más que atraso técnico. Retraso técnico a menudo es fácil de ver, y gestión a veces es difícil darse cuenta. La brecha entre la gestión de empresas nacionales y extranjeras del molde es muy obvia, y el problema de la brecha de gestión es más grave que la brecha técnica.

(5) la demanda del mercado, desarrollo de la producción es difícil de seguir por un tiempo, en ese momento es difícil de resolver la contradicción entre la oferta y la demanda, continuará la situación de la demanda para un período de tiempo, especialmente en contradicción producto exclusivo es más destacados.

(6) la solución institucional y talento está todavía por resolver. En la economía de mercado socialista, en el proceso de globalización económica, las industrias competitivas, especialmente como el molde depende del usuario particular, única industria, muchas empresas el actual sistema y mecanismo de funcionamiento es siendo difícil para adaptarse a los cambios del mercado.

El número y calidad de talentos son no mantener con el rápido desarrollo de la industria. Mientras se hacen esfuerzos para abordar estas dos cuestiones, aún es tiempo para obtener una mejor solución.

Mirando hacia el futuro, debido al ambiente en general buena macro en los entornos nacionales e internacionales, las industrias usuarias principales de molde plástico doméstico continuará desarrollando a un ritmo más rápido, y el molde de plástico seguirá desarrollando rápidamente. En la actualidad, los principales problemas existen a través de la comunicación y la cooperación en el país y en el extranjero. Gracias al esfuerzo conjunto de toda la industria, poco a poco obtendremos una mejor solución a través del apoyo mutuo de los diversos aspectos.